24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Revelan tremendo escándalo en contra de “Billy” Álvarez

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales arremetió duramente contra el directivo de La Máquina.

El comunicador y presentador Álvaro Morales, reveló durante una nueva edición del programa de ESPN Futbol Picante desde casa, informando que el directivo del Cruz Azul Guillermo Álvarez, acusado semanas atrás de lavado de dinero y algunas actividades delincuenciales, que varios medios de comunicación, estarían involucrados en estos pagos con el dinero supuestamente ilegal que habría obtenido ‘Billy’ con estas acciones.

El ‘Brujo’ Morales confirmó que ha contrastado la información con tres fuentes distintas cercanas al Cruz Azul, y que todos llegaron a la misma conclusión de que diversos medios de comunicación, se ha visto beneficiados por estos movimientos del mandatario de La Máquina.

“Tengo información nueva. He cruzado información con tres distintas fuentes y  todas llevan a los mismo: algunos medios de comunicación están involucrados en los pagos de Billy. Con dinero o cemento que les han dado a varios de ellos. Los Próximos días se sabrá si eso es cierto o no”, confesó duramente en plena conferencia.

Por otro lado, continuando con el tema del Cruz Azul, Morales aseguró que el conjunto cementero se equivocó al no pedir o exigir el título del Clausura 2020, ya que considera que bajo situaciones normales, no podrá volver a conquistar un título de la Liga MX.

“No tendrían oportunidad. Yo  por eso les dije a Cruz Azul, debían exigir el título en el Clausura 2020. Ahora no volverán a tener otra chance de ganar”, concluyó. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE