34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Destrozan a Regina Blandón y a Darío Yazbek.

La serie que habla sobre el caso de Paulette Gebara de Netflix por fin se estrenó y los internautas le están dando con todo, pues están destrozando a Regina Blandón y a Drarío Yazbek con las criticas por su participación en la serie.

A pocas horas del estreno, dicha serie a generado bastante polémica. La historia de esta serie se basa en el caso de Paulette Gebara Farah, la niña mexicana que desapareció en 2010 del apartamento en el que vivía.

https://www.instagram.com/p/CBWL27fFpRc/?utm_source=ig_embed

En “Historia de un crimen: La Búsqueda” Regina Blandón participa como la periodista; y con Darío Yazbek interpreta al procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz.

Los usuarios comenzaron a quejarse de sus actuaciones y hasta los convirtieron en tendencia en Twitter. Los internautas se mostraron insatisfechos con su trabajo y aseguraron que ni Regina ni Dario cumplen con las expectativas, ni están a la altura de protagonizar esta historia.

Inclusive, algunos mencionan que su actuación parece burla. Otros  dicen que Yazbek actúa igual que su personaje de Julián de la Mora en “La casa de las flores”

Hay quienes no se mostraron inconformes, al contrario, piden que se ponga más atención a la historia y a la manera en que las cosas se contaron sin censura.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE