32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Real Madrid a un paso de conseguir el título de LaLiga

Karim Benzema se convirtió en figura al conseguir la victoria ante el club Eibar, manteniendo la esperanza para el equipo.

Pese a las complicaciones en la temporada, el Real Madrid cumplió en su regreso y fulminó a Elbar por marcador 3-1 en el estadio Alfredo di Stéfano; ; los de Zidane, que tuvieron a Karim Benzema como figura, mantienen la esperanza de alcanzar el título de LaLiga.

Apenas corría los primeros cuatro minutos del partido, cuando Benzema dominó el balón y dan un pase perfecto para Kroos: quien con una pincelada colgó el balón al ángulo. Pese al vuelo de Dmitrovic, la mano del arquero no pudo alcanzar a desviar el disparo que abrió el marcador; a su vez el VAR dictaminó que no había posición adelantada del ‘Gato’ previo a la jugada de la asistencia.

Por otro lado, el francés de nueva cuenta fue el encargado de dirigir la orquesta del Madrid. Mediante un pase filtrado el balón cayó para Hazard, quien tocó para Ramos y puso el segundo en el marcador.

El dominio del conjunto de Zidane era claro y es cuando los Ipurúa quedaron noqueados y fue entonces que apareció Marcelo (con la zurda característica) para colocar el tercero. Durante el festejo, el brasileño aprovechó para protestar contra el racismo. Esos 45 minutos de antología fueron suficientes para sentenciar el encuentro.

No hubieron mayores acciones y finalmente el Madrid llegó a 59 puntos, dos por debajo del Barça, tras el cierre de la jornada 28.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE