34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Al estilo Cuna de Lobos volverán los Wolves y Raúl Jímenez

La cuenta del club en español compartió una ilustración donde se ve al jugador con un parche como Catalina Creel.

La reanudación de la Premier League se encuentra a la vuelta de la esquina y este sábado (20 de junio) Raúl Jiménez y el Wolverhampton entrarán en acción cuando visiten este sábado al West Ham en partido correspondiente a la fecha 30.

Antes de su retorno a las canchas, los Wolfs recordaron en su cuenta de Twitter en español a la telenovela Cuna de Lobos, con una ilustración poniendo al delantero mexicano como el personaje de Catalina Creel, con un parche en el ojo.

La cuenta de los Wolves en español asoció aquel recuerdo de la famosa telenovela de los años 80 como el principal Raúl Jiménez, Diogo Jota y Adama Traoré, ya que resaltan el hashtag #LaManadaRegresa.

El regreso de los Wolves
Especial |El regreso de los Wolves

La imagen de Raúl Jiménez

La telenovela Cuna de Lobos fue una de las más vistas en México, también se pudo visualizar en Italia y Rusia, pues en la década de los 80, el país mexicano era ‘exportador’ de dramas televisivos. Tanto fue el impacto que tuvo Catalina Creel, que, a más de 30 años, los Wolves la recuerdan con esta imagen, con Raúl Jiménez como protagonista.

Wolverhampton vista este sábado al West Ham en partido de la fecha 30 en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE