28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega Yolanda Cantú proyecto ejecutivo de base de la Cruz Roja

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada entregó el proyecto ejecutivo de la base de la Cruz Roja al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quien dio todo su respaldo a esta importante obra.

Las gestiones realizadas por la alcaldesa de este municipio continúan rindiendo frutos en beneficio de los habitantes, ya que el proyecto de la construcción de una base de la Cruz Roja en Cuatro Ciénegas está cada vez más cerca gracias al trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado.

Aprovechando la gira de trabajo del mandatario estatal por la región centro, la presidenta municipal entregó al Gobernador el proyecto ejecutivo de esta obra que representa un gran beneficio para los habitantes de este municipio.

El Gobernador dio todo su respaldo al proyecto, por lo que continuarán con todos los trámites, permisos y requisitos que se deben cumplir para poner en marcha esta obra que permitirá una mejor atención a las personas en caso de alguna emergencia.

La alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada comentó que la llegada de la Cruz Roja a Cuatro Ciénegas representa un gran beneficio para la comunidad, pues les permitirá contar con un servicio más rápido y oportuno en caso de alguna emergencia.

Señaló que actualmente se cuenta con todo lo necesario para brindar la atención a la ciudadanía en caso de alguna emergencia, sin embargo Cuatro Ciénegas cada vez crece más y tiene una afluencia importante de visitantes, es por ello que se tienen que contar con más servicios.

“Es necesario reconocer el valioso apoyo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme para poder poner en marcha este proyecto, es por ello que seguiremos realizando las gestiones necesarias para concretarlo a la mayor brevedad posible”

Yolanda Cantú Moncada, alcaldesa de Cuatro Ciénegas

Así mismo, Cantú Moncada comentó que desde el primer día de la administración que encabeza se propuso mantener no solo un gobierno de puertas abiertas también mantener una gran cercanía con las diferentes dependencias, instituciones y ordenes de gobierno.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE