28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Responde ‘Nene’ Beltrán a refractores por su humildad

La joyita de las Chivas Rayadas del Guadalajara se sorprendió por los comentarios en su contra.

Durante algunas transmisiones de los partidos de la eLiga MX, el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Fernando “Nene” Beltrán  recibió duros comentarios, es por ello que el mediocampista respondió sus detractores y se dijo totalmente sorprendido por esos señalamientos pues jamás pensó ser blanco de ellos por mostrar su estilo de vida.

El jugador comentó que no se avergüenza de lo que tiene y aseguró estar trabajando para cumplir el sueño de comprarle una casa a su mamá, así lo dio a conocer en entrevista en un live con Karina Herrera de TUDN.

Él mismo jugador aseguró en vivo que no toma en cuenta ese tipo de comentarios ni tampoco le avergüenza mostrar su casa pues no iba a mostrar otra cosa no era suya o un lugar donde él no vivía y explicó el origen de una mochila por la que fue señalado duramente por algunos usuarios de Twitter.

El ‘Nene’ comentó que la famosa mochila fue un regalo de su compañero Alexis Vega pues un día él le comentó que le gustaba mucho una mochila similar que portaba el ex jugador del Toluca, por lo que Fernando tuvo el buen gesto de obsequiar una igual.

“Yo no pensé que me fueran a criticar por una cosa así, pero en realidad si yo hubiera sacado un carro lujoso o una casa extravagante, pues también me hubieran criticado”, twitteo el delantero del Rebaño.

Es lógico, que el jugador aspira a tener mejores cosas materiales como algunos de sus compañeros de las Chivas y para ello está trabajando duro pues, al final de cuentas, él también sueña con tener un auto y una casa bonita, pero está consciente de que aún no es tiempo para tenerlos, ni dinero suficiente y por el momento pensar en el futuro.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE