28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Cabecita’ Rodríguez da positivo de Covid-19 en Cruz Azul

El delantero cementero es asintomático y en este momento se encuentra aislado del primer equipo.

A pesar de que los rumores apuntarán a Jonathan Rodríguez del Cruz Azul como uno de los casos positivos por Covid-19, la agencia que maneja al jugador uruguayo lo hizo oficial en información que publicó en sus redes sociales.

La semana pasada se dio a conocer que el ‘Cabecita’ era el caso de contagio en el plantel cementero, el cual ya volvió a las prácticas y se encuentra en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020.

“Anunciamos que Jonathan Rodríguez, futbolista de Cruz Azul y de la Selección de Uruguay, dio positivo por covid-19”, señaló la agencia que lo representa en Twitter.

Te puede interesar: Cruz Azul reporta dos casos positivos de Covid-19

“El jugador se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por el club”.

El otro futbolista que dio positivo por coronavirus, el mediocampista Rafael Baca se encuentra en aislamiento obligatorio. En tanto el resto del cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi se mantiene en las prácticas bajo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE