24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Atlético Morelia, nuevo equipo de Liga de Expansión

Se presentó el nuevo proyecto de futbol en Michoacán, cuyo inicio podría darse durante la segunda semana de agosto.

La capital de Michoacán no se quedará sin balompié mexicano para el siguiente semestre tras la partida de Monarcas, pues el Atlético Morelia será uno de los equipos que jugará en la Liga de Expansión.

De acuerdo con el periodista Luis Castillo de Récord, el Atlético Morelia será el club número 18 que participará en el torneo, sustituyendo al Ascenso MX a partir del Apertura 2020.

El club michoacano ya es el nuevo integrante de la competencia y José Luis Higuera, ex directivo de las Chivas, es uno de los inversionistas que estará detrás del proyecto.

José Luis Higuera ya estuvo en el Estadio Morelos.| Foto Especial

Junto con el Atlético Morelia, otros equipos como Reynosa, Tlaxcala, Tepatitlán y las filiales de Chivas y Pumas serán las grandes novedades de la Liga de Expansión, cuyo inicio podría darse durante la segunda semana de agosto.

El Atlético Morelia portará los mismos colores.| Foto Especial
Presentan al Atlético Morelia | Foto Especial

TV Azteca cede derechos

Este proyecto con Higuera lo confirman empresarios del ramo hotelero, restaurantero y también agrícola. Para lograr este cambio,el ex directivo de Chivas recibió por parte de TV Azteca el nombre y escudo de Atlético Morelia, quienes poseían los derechos de la marca hasta el 2028.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE