24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dante Siboldi, uno de los contagiados de Covid-19 en Cruz Azul

De los 15 afectados por coronavirus que la Máquina reportó oficialmente, el estratega es uno de ellos y permanece en un cerco sanitario.

Las malas noticias siguen llegando en el entorno de Cruz Azul,  pues el estratega, Robert Dante Siboldi reveló que es uno de los posibles contagiados de Covid-19 y que está a la espera del resultado oficial de la prueba sobre si es portador de la COVID-19. 

Por medio de una conferencia virtual el estratega explicó cómo vive un cerco sanitario en La Noria junto a jugadores como Pablo Ceppelini y Milton Caraglio y miembros del staff.

“Donde estamos nosotros no hay nadie, les recomiendo ni venir. La cocina está cercada y encerrada todo con acrílico y sanitizado. Los cocineros están como astronautas y nos dejan la comida, nos servimos entre nosotros y cuando salimos de donde agarramos a comida les damos espacio para que de nuevo sirvan y cuando nos vamos a nuestras habitaciones regresan por todo lo que quedó”, explicó Siboldi, recordando que el domingo el club confirmó 15 afectados por el virus mortal.

Te recomendamos; Cruz Azul revela nombre de dos jugadores contagiados de Covid-19

Robert Dante Siboldi, uno de los casos positivos de virus

Siboldi, dejó en claro que cuando se tengan los resultados de los indeterminados, entre miércoles y jueves, los negativos se regresarán a sus domicilios y los positivos seguirá con su aislamiento hasta la recuperación total y que las pruebas arrojan que han sido liberados del virus.

Él resultó ser uno de los casos de contagio reportados por La Máquina el pasado fin de semana después de haber viajado a Querétaro para iniciar con su segunda semana de prácticas.

““Yo me entero cuando Jaime me lo dice. El club tiene el compromiso y debemos de llegar la mejor forma posible” , comentó Siboldi.

Aclarando que no fue por ninguna negligencia de ningún miembro del equipo cruzazulino, demostrando su preocupación por el arranque del Torneo de Apertura 2020, asegurando que no cree que la Liga MX esté preparada para evitar un escenario de contagios entre los clubes.

“No estamos preparados para afrontar un torneo, nos falta mucho trabajo”, aseguró el uruguayo.

Sobre el asunto de la Copa GNP por México, Siboldi manifestó que, bajo estas circunstancias no están listos para que los jugadores jueguen todo un partido.

“Es sensacional poder participar en este torneo, pero no en estas circunstancias. No estamos listos para que los jugadores jueguen 90 minutos. Los muchachos volvieron muy bien físicamente, pero no es conveniente para nosotros”, aseguró.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE