32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sólo entrenaré a personas afroamericanas; Mayweather Jr

El exboxeador asumió esta nueva faceta tras la muerte de su tío; desea devolver al boxeo algo de todo lo que le dio.

En esta nueva etapa de su carrera profesional, Floyd Mayweather Jr ha dedicado su tiempo a entrenar a jóvenes promesas del boxeo en los últimos meses, aunque tiene claro que solo lo hará con afroamericanos, por lo que ha iniciado dicha tarea con un hijo, un sobrino y David Haney.

El expugilista, quien se retiró invicto con una marca de 50 victorias en el mismo número de peleas, refirió que el fallecimiento de su tío Roger Mayweather lo inspiró a tomar este camino de formar boxeadores: “Es obvio que quiero devolverle al deporte. Me inspiró la muerte de mi tío. “, indicó.

“Los chinos apoyan a los chinos, los mexicanos a los mexicanos, los dominicanos a los dominicanos. Soy afroamericano apoyando primero a mi gente”, lanzó Money.

David Haney, uno de sus pupilos
Soy afroamericano apoyando primero a mi gente

Te puede interesar: Mayweather firma millonario cheque para funeral de Floyd

El pugilista de 21 años de edad, está siendo asesorado por Floyd Mayweather; Haney ha mostrado tener talento arriba del ring, pues hasta el momento tiene un récord de 24-0.

“Al final del día, Haney es un chico afroamericano que me pidió consejo, me pidió ayuda. Solo estoy ayudando a un chico afroamericano a ser exitoso. Seguiré ayudándolos a crecer. Quiero lo mejor para ellos”, expresó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE