28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Diana Golden pide despensas para sobrevivir al Covid-19 y recibe críticas.

La actriz Diana Golden dijo no sentir vergüenza de recibir ayuda, esto por la actual crisis económica que se vive por el COVID-19, por lo que ha acudido a los centros en dónde otorgan despensas.

https://www.instagram.com/p/CCB4qhzDs-o/?utm_source=ig_embed

Tras recibir productos de la canasta básica, la actriz se reunió con los medios de comunicación, a quienes les confesó que está my agradecida con la ayuda que está recibiendo en momentos tan difíciles.

“Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir porque con esto, el dinero que me sobra lo comprare en croquetas”.

Diana Golden
https://www.instagram.com/p/CBvjO_lDqb6/?utm_source=ig_embed

Asimismo, la actriz dijo que no le importa recibir ayuda, pues según sus palabras, actualmente el gobierno se esta enfocando en otras cosas.

“Mi amor, el que me critique que me lo dé o que me done croquetas al menos. No está mal pedir ayuda…De pena murió un burro en Cartagena, entonces ¿por qué voy a sentir pena de tener necesidad?,  nuestro gobierno está más preocupado por su Tren Maya”.

Diana Golden
https://www.instagram.com/p/B5ML8EKj929/?utm_source=ig_embed

Luego de ser criticada por recibir apoyo, la actriz mencionó que no se siente avergonzada.

“¿Por qué me va a dar pena? Pena robar y que te cachen. Si además es deliciosa la comida, ¿por qué me va a dar pena?”, dijo Diana Golden, tras ser cuestionada sobre las críticas que se le han echo al recibir despensas que distribuyen asociaciones como la ANDA y la ANDI.

Diana Golden manifestó que lleva una larga temporada sin empleo “tengo cuatro meses sin trabajar, como todos los actores. Y estamos que empezamos, que empezamos. No sólo de pan vive el hombre. Y si, también me ha ayudado mi familia, pero también mi sobrina perdió su trabajo en Miami menos mal que allá si hay seguro de desempleo”, añadió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE