27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Walter Mercado revivirá en su propio documental.

Netflix sorprendió a todos nuevamente, pues ahora sacó a la luz el nuevo trailer que hablará sobre la trayectoria de Walter Mercado, uno de los más grandes astrólogos en el mundo.

Según la reseña oficial que Netflix compartió, Walter robó millones de corazones, esto, gracias a su participación en la televisión donde compartía horóscopos y tenia una audiencia aproximada de 120 millones de espectadores, quien con un estilo de elegancia, confianza y amor, supo entrar en los corazones y hogares de todos sus seguidores.

Walter Mercado

Este documental tocará varios puntos importantes de la vida de el astrólogo puertorriqueño, desde su faceta de actor y bailarín hasta el cómo llegó al gran legado que creo.

https://www.instagram.com/p/BOiC-N3gFzB/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe mencionar que el documental terminó sus grabaciones justo un día antes de que falleciera el 9 de noviembre de 2019.

“Mucho mucho amor” no solo hablará solamente de sus grandes logros de la trayectoria de Mercado, si no que hablara temas de la vida del astrólogo que fueron complicados como la estafa que recibió por parte de uno de sus representantes que por poco lo deja en la banca rota.

https://www.instagram.com/p/BPLBAmFA51T/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de su mente abierta con la que se refería a la sexualidad en un entorno machista y homofóbico aunque realmente el astrólogo nunca reveló su orientación.

El documental se estrenara en Netflix el 8 de Julio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE