28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ya llegó la actriz que reemplazará a Danna Paola en Élite.

Cuando la famosa serie española comenzó, el personaje que Danna Paola interpretaba se volvió uno de los favoritos en la historia, pero ya que Danna no regresara para su cuarta entrega, ya llegó la actriz que ocupara su lugar.

Recordemos que Lucrecia Montesinos, personaje que interpretaba la mexicana, tenía una personalidad bastante fuerte que conquistó a miles de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, el momento de que Lú se despida de “Las Encinas” llegó, porque ya no la veremos en la cuarta entrega de Élite, así que las especulaciones en torno a quién ocupará su lugar, no se han hecho esperar.

Así luce Danna Paola como Lu en 'Élite'

Y por fin, después de tanto misterio, los creadores de Élite dieron a conocer a los nuevos integrantes de la serie, y tal parece que Carla Díaz será la encargada de destronar Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/CBJcYNBI-CK/?utm_source=ig_web_copy_link

Carla Díaz, es una actriz de 21 años que ha participado en importantes producciones españolas como: “La Caza”, “Monte Perdido” y “Seis Hermanas”, además de participar en distintas ocasiones en teatros.

No obstante, la compañía de streaming no ha dado declaraciones sobre la triunfal entrada de Carla Díaz a la serie, así que aún no hay nada confirmado sobre que ella llegará a ser la nueva reina de “Las Encinas”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE