28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere maestra que tenía sexo con niño de 12 años; tuvieron dos hijos

Mary Kay Letourneau, la maestra que en 1990 tuvo relaciones sexuales con su alumno Vili Fualaau, quien en ese momento tenía 12 años, murió tras perder la batalla contra el cáncer. La entonces docente estadounidense pasó siete años en prisión, luego de ser declarada culpable de violación.

Pero sorpresivamente, se embarazó en dos ocasiones del estudiante, a quien le llevaba 22 años (tenía 32 cuando conoció a Fualaau), mientras se encontraba tras las rejas y, cuando salió en libertad, tuvieron a su segunda hija. Posteriormente, en 2005 decidieron casarse.

La historia entre ambos fue centro de un gran escándalo en Estados Unidos, pero Fualaau y Letourneau afirmaban estar profundamente enamorados. Un acto que tanto la población en general, así como las autoridades de la escuela primaria Shorewood, ubicada en Seattle, donde se conocieron, condenaron fuertemente.

Mary Kay Letourneau estaba casada y tenía ya cuatro hijos cuando a sus 34 años comenzó la relación con el estudiante. Tanto ella como el adolescente defendieron siempre su cercanía y años después, la exmaestra escribió un libro titulado “El único crimen, el amor”, que inspiró la película All-American Girl (Una relación inmoral, en español).

Fualaau y la mujer presentaron los documentos para el divorcio en 2017, pero siempre se mantuvieron unidos en los momentos difíciles, relató el abogado de Letourneau, quien falleció el pasado martes 7 de julio a los 58 años.

En 2018 se informó que Mary Kay ejercía como asistente legal en Tacoma, mientras Fualaau trabajaba como DJ a tiempo parcial. Su relación se mantuvo estable a lo largo de varios años e incluso llegaron a publicar fotografías en donde lucían extremadamente felices como familia. En 2019 se divorciaron. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE