28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Conoce tu Horóscopo

ARIES

La armonía fluye y genera buen clima. Día propicio para concretar sueños y hacer cosas en común. Salud: no se exija tanto. Relájese más. Sorpresa: se avecina una ráfaga de buena fortuna.

TAURO

Su fuerte sensualidad hallará eco en una persona que ansía comprometerse con usted. Todo será favorable. Salud: hombros doloridos. Sorpresa: surgen gastos inesperados que complican.

GEMINIS 

Alguien muy extravertido comienza a atraerle pero un gesto le llenará de dudas. No lo pase por alto. Salud: inicie dieta y ejercicios. Sorpresa: a su paso, las caras tristes sonreirán.

CÁNCER

la comunicación se resiente. Quieren asegurarle que el compromiso está firme pero algo no convencerá. Salud: se alivian tensiones. Sorpresa: alguien querrá saber sobre un ausente.

LEO

La afinidad crece y agudiza la imaginación en la pareja. Los juegos dan paso a una renovada intimidad. Salud: ¡Cada día mejor! Sorpresa: sus amigos discutirán frente a usted.

VIRGO

Resurgen conflictos del pasado y los reproches no se hacen esperar. Una relación estará endeble. Salud: cuide su hígado. Sorpresa: le confiarán un secreto lleno de misterios.

LIBRA

Su ardiente corazón manda y se apasiona. Surge su desprejuicio y mantiene fogoso encuentro. Salud: cede molesta comezón. Sorpresa: se anticipa a un hecho accidentado.

ESCORPIO

Siente atracción por la persona menos indicada. Se divertirá pero no pida cosas imposibles. Salud: una dolencia se retira. Sorpresa: descubrirá un engaño casi infantil.

SAGITARIO

Conjugará belleza con habilidad para conducir a su pareja hacia momentos inolvidables. Salud: cuide sus rodillas. Sorpresa: un problema tendrá una mágica solución.

CAPRICORNIO

Momento es ideal para acercarse sutilmente a cierta persona y despertar su interés. Salud: inicia deportes al aire libre. Sorpresa: un llamado revivirá algo de otros tiempos.

ACUARIO

La rutina retrocede frente a pautas que surgen de la pareja. La magia ocupa la intimidad. Salud: disfrutará de gran vigor. Sorpresa: una coincidencia resultará sugestiva.

PISCIS

Una discusión provoca roces y hace que el deseo huya de la pareja. Urge dar otra oportunidad. Salud: cuide sus manos de golpes. Sorpresa: una elección no será lo que espera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE