24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Trágica volcadura en el libramiento Óscar Flores Tapia

Un joven sin vida y tres más lesionados, fue el saldo de una volcadura registrada en el libramiento Óscar Flores Tapia en Arteaga.

Arteaga.- Un joven sin vida y tres más lesionados, fue el saldo de una volcadura registrada cerca de las 8 de la mañana de este domingo, sobre el libramiento Óscar Flores Tapia a la altura del kilómetro 8+700.

El fuerte accidente movilizó a los cuerpos de rescate de Arteaga, Saltillo y Ramos Arizpe, ya que se hicieron distintas maniobras para rescatar a los tripulantes del vehículo que terminó destrozado.

Quien desafortunadamente perdió la vida respondía al nombre de Juan Antonio Rocha Ramirez, de 22 años, siendo llevado con vida a un hospital pero minutos después murió. Los lesionados son Juan Manuel; Marcos Manuel de 19 años y José Antonio de 21 años.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1282642269141639168

Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, para después ordenas el traslado del vehículo a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado por el fallecimiento del conductor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE