15 C
Monclova
dom 11, 22

Advierten a Geraldine Bazán sobre su relación con posible estafador.

Luego de casi 2 años de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la famosa actriz decidió mantener su vida lejos de los reflectores, sin embargo desde hace unas semanas, empezaron a nacer rumores que apuntan a una posible relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

https://www.instagram.com/p/CCRUz9flxvb/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, Geraldine ha mantenido un romance con el empresario mexicano, que responde al nombre de Luis Rodrigo Murillo. Pero muy probablemente no se detiene en la identidad de este empresario.

La polémica de la relación de Geraldine surgió cuando José María Torre le advirtió a la famosa actriz que tenga cuidado, pues sólo la está utilizando; además de que lo acusan de estafador y mujeriego.

https://www.instagram.com/p/CCBt2_UF-2F/?utm_source=ig_web_copy_link

Alguien cercano a la actriz desmintió rumores sobre otras posibles parejas de la actriz, y aseguró que ni puertorriqueño, ni colombiano, que su novio es de México y es un empresario del país. Sin embargo, entre sus confesiones, afirmó que el empresario si se esta aprovechando de que la actriz esta muy vulnerable sentimentalmente.

“La semana pasada se soltó el rumor de que ella andaba con un puertorriqueño, pero no es cierto, el novio de Geraldine es mexicano y se llama Luis Rodrigo Murillo García, y sí lo conozco. Luis Rodrigo es bien labioso y supo cómo llegarle. Él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor y pues cayó redondita a sus pies.”, declaró la fuente anónima.

“Es una fichita. En Querétaro le robó a la. Agencia de autos dónde trabajaba y por poco va a la cárcel, pero eso no es todo, también le jugó chueco a su mujer. Su exesposa, se llamaba Sofía, y le sacó cuánto dinero pudo. Ahora él tiene un departamento en Ixtapa que le quitó a ella a base de mentiras. Le vio la cara en lo emocional y en el aspecto económico. Y es que no sólo la engañaba con mil mujeres, sino que tenía el descaro de pedirle dinero para negocios que jamás existieron y un extra para ropa y cosas personales.”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CCWpxg8lw2y/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, tambiñen mencionó que ha este hombre le gusta “envolver” a las mujeres, ofreciéndoles lo que quieran para luego aprovecharse de ellast. Y su descaro es tan grande, que esas propiedades que le arrebató a su ex mujer, las usa para llevar a sus nuevas conquistas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE