27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asesinó a su profesor e intentó disolver su cadáver en ácido

Rusia – Dimitry Bykovsky, un estudiante de 33 años de edad, mato a sangre fría a su profesor de química con ayuda de su compañero Alexander Kharlamov de 30 años y luego intentaron deshacerse de sus restos poniéndolos en un contenedor repleto de ácido.

Presuntamente, Bykovsky y su cómplice, buscaban hacerse de los ahorros del profesor, quien contaba con 17 mil euros, alrededor de medio millón de pesos.

Según un reporte de las autoridades locales, los jóvenes sofocaron a su víctima con un trapo con cloroformo hasta que este se desmayó. Posteriormente, lo llevaron a un departamento donde procedieron a descuartizarlo.

Los restos permanecieron sumergidos en los contenedores con ácido por más de tres meses. La policía también explico que el docente había desaparecido desde inicios del mes de marzo, pero fue Khalramov, el cómplice de su asesino, quien decidió confesar el crimen, con lo cual pudieron dar con Bykowsky y poner a ambos tras las rejas.

Cabe destacar que este último usaba la imagen de Walter White, protagonista de la popular serie Breaking Bad, por lo que se cree que el joven pudo haber estado inspirado en ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE