24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cristian Castro admite episodios de agresiones a Verónica Castro.

Hace unas semanas, Yolanda Andrade volvió a dar de que hablar, esto luego de afirmar que tiempo atrás, Cristian Castro golpeo gravemente a su madre, Verónica Castro y que también tuvo que acudir a un hospital.

https://www.instagram.com/p/CB5KJ1NFp8M/?utm_source=ig_embed

“Cuando estábamos en el hospital yo le dije por favor te lo pido tienes que decir la verdad, entonces en el hospital obviamente ella muy muy golpeada del cuello por que la ahorcó y la pateó en la cadera y estaban muy mal Verónica..”

Yolanda Andrade

Ante las declaraciones de la conductora, el cantante declaró el pasado mes de junio que no le correspondía ha él aclarar el tema, pero fue hasta ahora cuando el cantante reveló que en efecto, han existido peleas y agresiones, que definió como “Jaloncillos y gritos”.

“He tenido mis peleas con mi mamá y con todos los integrantes de la familia; esta peleita de jaloncillos y gritos fue hace 15 años, ¡Ya salió la noticia! Me jalonee con mi esposa, con mi mamá, jalones siempre va a haber, y a veces también hay groserías entre parejas y los parientes, puedes decirlas y luego les pides perdón”.

Cristian Castro
https://www.instagram.com/p/BzQ3xWRncZJ/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de todas las polémicas generadas en los últimos meses, es sabido que Verónica y Cristian llevan una muy buena relación. Incluso ‘La Vero’ celebró recientemente el último lanzamiento de Cristian, “Cuando Vuelva la Vida”.

https://www.instagram.com/tv/CB3g89uHDBe/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE