25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tak Tiki Tak, el tema de Harry Nach que necesitas escuchar.

Con tan sólo 20 años Harry Nach se ha convertido en un símbolo para la musica urbana en Chile. Pero, también, la viralización de su música está creciendo de manera increíble y su canción “Tak Tiki Tak” se ha convertido en líder de las plataformas digitales. Sin embargo, esto es sólo el comienzo.

https://www.instagram.com/p/CCcU-nCF0LI/?utm_source=ig_embed

Sus inquietudes musicales comenzaron a expresarse desde pequeño y a los 16 años decidió dedicar su vida a la música, motivado por el dubstep a creado mixtapes llenos de que han ganado una gran base de fans que sólo crece y crece.

https://www.instagram.com/p/CB7KnrMlSSS/?utm_source=ig_web_copy_link

En medio del confinamiento producto del Covid-19, la popularidad del cantante y productor Harry Nach, tuvo un explosivo aumento, convirtiéndose en el artista chileno más escuchado en el mundo del streaming, donde registra más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

https://www.instagram.com/p/CBUtGFdlurJ/?utm_source=ig_web_copy_link

De sus temas “Tak Tiki Tak” ha tenido un impresionante éxito en las plataformas digitales a nivel mundial, logrando posicionarse en los primeros lugares en países como Estados Unidos, España, México, Chile, Argentina, Colombia, inclusive Suiza, entre otros; además, la conquista de estos mercados parece no detenerse, pues diariamente la canción acumula miles y miles de reproducciones. En TikTok, por mencionar un caso, el #taktikitak ha sido utilizado en más de 15 millones de contenidos creados por usuarios de dicha red social, que junto con el tema, ya son tendencia.

“Tak Tiki Tak” es una canción que habla del desamor, de superar a alguien, una canción que, de seguro, llegará a muchas personas que han vivido un momento similar. Un imperdible del momento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE