26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Se registra caso positivo de Covid-19 en funcionaria de Turismo en Coahuila

A través de un comunicado por parte del Gobierno del Estado de Coahuila se dio a conocer que la funcionaria que labora en la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en Coahuila, arrojó positivo en su prueba a Covid-19, por razones de privacidad se omiten sus datos generales.

Al seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado (SS) en cuanto a informar sobre los casos de contagios entre su personal como una medida responsable para prevenir y controlar la propagación del Covid-19, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila informa:

+ Una funcionaria de esta dependencia del Gobierno de Coahuila dio positivo a la prueba por Covid-19.

+ Como se establece en los protocolos, esta persona está aislada en su domicilio y se sigue su condición de salud día a día.

+ La Secretaría de Salud activó el cerco sanitario y la vigilancia epidemiológica entorno a esta persona para evitar posibles contagios.

+ Como parte de las medidas sanitarias de los protocolos de actuación en estos casos, se llevarán a cabo acciones de sanitización en las oficinas de esta dependencia.

Actualmente, se han registrado casos asintomáticos en otras dependencias del Gobierno del Estado, la más reciente con la titular de la PRONNIF.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE