32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Su hijo salió de fiesta y lo contagia de Covid-19

Un hombre originario de Florida se encuantra luchando por su vida luego de que su hijo de 21 años de edad, rompiera con la cuarentena solo para salir con amigos.

El hijo termino transmitiendo el virus de Covid-19 a toda la familia.

John Place, un padre de 42 años de edad, tuvo que ser entubado de forma urgente por más de dos semanas.

John actualmente sigue internado mientras recibe oxigeno ya que su estado de salud continua delicado, informó su esposa Michelle.

La esposa de John, dio a conocer la historia de su esposo a través de redes sociales, donde aprovechó para invitar a las personas a seguir a pie de la letra cada una de las medidas sanitarias, ya que lamentablemente en su caso, su hijastro, las ignoró y ahora están sufriendo las consecuencias de sus irresponsables actos.

“Uno piensa que nunca le pasará, probablemente haz visto en televisión casos de personas que atraviesan por esta misma situación, lo cual es triste claro, horrible, pero una vez que lo vives en tu familia es otra realidad totalmente diferente”.

La mujer comentó que su hijo se encontraba harto de la cuarentena y de estar encerrado y estaba ansioso por salir a la calle.

Su madre le rogó para que no lo hiciera, sin embargo, el joven no hizo caso.

Una vez que se reunió con amigos, su padre le llamo por teléfono y le pidió que al menos siguiera las medidas sanitarias correspondientes, él aseguró que estaba tomando santa distancia y portaba una mascarilla, pero esto era una gran mentira.

“Estoy usando mi máscara, no te preocupes, estoy distanciado socialmente, solo estoy viendo a una persona”

Dijo el joven. 

El Joven contagió a toda la familia

Como era de esperarse, el joven comenzó a presentar síntomas pocos días después de haber salido y se enteró que uno de sus amigos que había estado en la reunión dio positivo en COVID-19.

Inevitablemente, toda la familia fue contagiada y comenzaron a sentirse muy mal.

Te puede interesar : Salvaron a niño que cayó desde el quinto piso de un edificio

Al pasar los días, todos presentaron mejoría y una recuperación casi completa, sin embargo el Padre del joven no corrió con tanta suerte.

Su salud empeoró cada vez más al grado que tuvo que ser internado en cuidados intensivos de Westride Regional Medical Center.

John Place tuvo que ser entubado por más de dos semanas

Tristemente, el caso de John place empeoro tanto que tuvo que ser entubado por más de dos semanas, ahora ha presentado una leve mejoría pero permanece con oxigeno.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE