25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Vinculan a prisión preventiva a Sergio Mitre

Al ser sospechoso por el feminicidio y la violación impropia de una niña de un año diez meses, Sergio Armando Mitre López fue vinculado a prisión preventiva por dos meses, por la Juez de Control durante la Audiencia de Debate que se prolongó por ocho horas.

La defensa del ex beisbolista presentó como testigo al abuelo de la menos quien denunciara que, la madre de la pequeña, fuera víctima de tortura por parte de las autoridades ministeriales, quienes la obligaban a declarar que el imputado es culpable de las acusaciones de las que se le hace responsable, provocando la muerte de la menor.

Liliana Martínez, madre de la menor, se encuentra oculta de las autoridades por temor a ser víctima de represalias por parte de los Agentes de la Fiscalía.

Las investigaciones continuarán hasta el próximo 5 de octubre pues la menor, quien cumpliría dos años en el mes de agosto, fue víctima de supuesto maltrato infantil pues hasta ahora se tienen antecedentes de violencia física y psicológica, pero se desconoce a los imputados, por ello, se sospecha de Sergio Armando Mitre López.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE