27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Erika Buenfil lo vuelve a hacer con tremendo baile en TikTok.

Érika Buenfil ha demostrado una vez más que ella es la reina del TikTok, pues desde el inicio de la cuarentena la actriz ha impactado con cada video que sube y le ha sacado sonrisas a millones de usuarios en la plataforma.

La actriz ha conseguido que millones de usuarios se enganchen con sus videos cortos de comedia, bailes e imitaciones. Inclusive ha logrado que varios famosos habrán su cuenta para intentar ser tan divertidos como ella.

https://www.instagram.com/p/CC06ZI8jCAY/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, Érika vuelve a romper las redes sociales, pues en esta ocasión apareció bailando reguetón de manera muy coqueta y muy divertida, causando euforia y asombro entre todos sus seguidores.

Te puede interesar: Erika Buenfil y Angélica Rivera se disputan protagónico de “La Madrastra”.

En el video se puede ver a la famosa con ropa cómoda limpiando su casa al ritmo de “Ahora todo cambió” el nuevo hit de la plataforma. Se unió al challenge pero con su propio estilo y carisma que la caracterizan.

https://www.instagram.com/p/CCwJOi5DIBy/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fans no tardaron en abordarla con comentarios y halagos, felicitándola por sus divertidos videos, también como todo famoso tiene algunos haters que no se limitan a hacerle críticas por sus videos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE