25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niños se arrojan al vacío para salvarse de edificio en llamas

Dos menores de 3 a 10 años saltaron desde una altura de 12 metros a los brazos de los inquilinos para salvarse de un incendio en Grenoble, en el sureste de Francia.

Impedidos por las intensas llamas en los corredores de la estructura, no tuvieron otra opción más que arriesgarse a saltar por una de las ventanas del pequeño apartamento.

Desde afuera, se logra ver como el espeso humo y las llamas salen desde el cuarto en donde estaban los niños y una de las habitaciones al lado, donde las llamas llegaban hasta la parte exterior.

En un dramático intento por salvar sus vidas, se escuchan los gritos de las personas ubicadas a las afueras del edificio, piden a los menores saltar, mientras el pequeño mayor sostiene al más chico por la camiseta minutos antes de que este cayera al vacío desde la tercera planta de la vivienda. Momentos después, el otro pequeño salta del edificio.

https://twitter.com/i/status/1285948182413926403

Milagrosamente, ambos niños resultaron ilesos, aunque tuvieron que ser trasladados al hospital para ser revisados, ya que ambos, además de otras 17 personas habían inhalado una gran cantidad de humo.

De momento se desconocen las causas del incendio, pero las autoridades locales iniciaron una investigación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE