35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega alcalde de Ramos complejos recreativos y deportivos en zonas rurales

El alcalde Chema Morales visitó este miércoles los ejidos Hipólito y La Sauceda del municipio de Ramos Arizpe, para realizar la entrega de dos complejos recreativos y deportivos de la zona rural, ambos ejidos forman parte de los diez complejos que hace una semana entregara el Gobernador del estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Gracias al apoyo del gobernador, gracias al trabajo del municipio, Ramos está avanzando con hechos, no palabras”, “Todos los días estamos chambeando por tener un mejor Ramos Arizpe, me da mucho gusto entregar este tipo de obra, en hora buena para la gente de la comunidad, felicidades”, expresó el alcalde.

Los ejidos donde se ubicarán los 10 complejos son: La Tortuga, Hipólito, La Sauceda, Plan de Guadalupe, Reata, Higueras, Acatita, La Leona, Fraustro y Guajardo con una inversión superior a los 15 MDP. Los complejos recreativos y deportivos constan de: una plaza pública, quiosco, pasto sintético, jardineras, luminarias, concreto estampado, juegos infantiles y una cancha de usos múltiples con dos porterías.

En el ejido Hipólito ubicado a 80 km de la cabecera municipal viven 85 familias y se invirtió $1 millón 465 mil pesos, mientras que el ejido la Sauceda se ubica a 92 km, viven 54 familias y se invirtió $1 millón 414 pesos.

Junto al alcalde Chema Morales asistieron a los ejidos, el secretario de desarrollo rural Humberto García y el director de obras públicas Omar Limón.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE