35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Integrantes de One Direction dedican tiernas palabras por los 10 años de la banda.

Este jueves, 23 de julio, la boy band One Direction celebra su décimo, aunque, a pesar de que ya no estén juntos, los integrantes del proyecto no han dudado en unirse para la celebración y para prueba los mensajes de Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles.

“He estado luchando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y he ganado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ha brindado en el camino. Y por eso, siempre estaré agradecido”

Harry Styles
https://www.instagram.com/p/CC_Bhd3h3SZ/?utm_source=ig_embed

Harry Styles se mostró agradecido con todos los involucrados en este proyecto, sobre todo con los fans que lo hicieron posible, así como con sus ex compañeros.

“No puedo creer que hayan pasado diez años. Gracias a nuestro equipo, nuestro equipo y todos los demás que nos ayudaron en el camino. A todos los fanáticos, los amo y les agradezco de todo corazón. Lo hiciste todo y lo cambiaste todo. Y finalmente … a los muchachos, los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí hay diez. H”

Harry Styles
https://www.instagram.com/p/CC_NoNtnQpb/?utm_source=ig_embed

Louis Tomlinson, por medio de su cuenta de Instagram compartió la primer foto que se tomaron juntos.

“Nuestra primera foto juntos. Los recuerdos que hemos compartido juntos han sido increíbles. No puedo creer que ya hayan pasado 10 años. Miro hacia atrás increíblemente orgulloso. Gracias por todo muchachos y amor a los fans como siempre x”

Louis Tomlinson
https://www.instagram.com/p/CC_HI6Vj8Qa/?utm_source=ig_embed

Por otra parte Liam Payne publicó un mensaje que había enviado a su papá en donde le daba la noticia de que estaba dentro de la agrupación.

https://www.instagram.com/p/CC-dOGNAKjG/?utm_source=ig_web_copy_link

Niall Horan no se quedó atrás y mencionó que nunca imagino que llegarían tan lejos.

Te puede interesar: Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en agosto.

“Cuando conocí a estos cuatro caballeros, no había forma de que pensara que haríamos lo que hicimos. Tantos recuerdos increíbles que compartimos juntos. Sentimos la adoración de millones de personas de todo el planeta a diario y fue alucinante. Es una parte tan importante de nuestras vidas y siempre lo será (…). Gracias a todas las personas hermosas que nos han apoyado durante los últimos 10 años”

Niall Horan
https://www.instagram.com/p/CC_BBgyn9L1/?utm_source=ig_embed

Quien aún no ha dado a conocer su mensaje, es Zayn Malik, siendo uno de los más esperados, pero seguramente lo hará en el transcurso del día.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE