27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ana Brenda Contreras es víctima de racismo.

Ana Brenda Contreras, es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, esto gracias a sus participaciones en series y telenovelas como “Por amar sin ley”, “Dinastía”, “Lo imperdonable” y “Corazón indomable”, proyectos que la posicionaron como una de las favoritas del público.

https://www.instagram.com/p/CC_-xA7lKAC/?utm_source=ig_embed

Como muchos sabrán, Ana Brenda nació en McAllen, Texas, esto luego de que sus padres fueran a vivir a Estados Unidos.
A pesar de ser mu reconocida, la actriz ha sido víctima de racismo, y para prueba las historias que compartió en su perfil de Instagram, en donde habló sobre un periodista que la insultó.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza sale a la calle y regala 100 mil pesos.

“Que oportunista eres, que lástima que naciste en Texas si no serías una ilegal más, sin Instagram y recogiendo tomates en el campo…“, fue lo que escribió la persona identificado como Rafael Tejero, quien se describe como un “periodista americano”.

https://www.instagram.com/p/CC87yC_F3bm/?utm_source=ig_embed

Ante esto, la actriz comenzó a investigar algunas cosas sobre esta persona y se dio cuenta de que tenia una foto junto a Tejero ademas de que el periodista trabajaba en una cadena de televisión estadounidense.

“Escribir por red social algo que no dirías en persona no la hace OK, y ese es el pan de todo los días”, mencionó. “Y para terminar, recoger tomates en el campo es un trabajo digno y esencial”, finalizó Ana Brenda, anexando el mensaje del supuesto periodista.

https://www.instagram.com/p/CC912nlJl5s/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE