28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Ponle dedo a los fiesteros!: Ayuntamiento de Piedras Negras solicitó a la ciudadanía que reportaran las fiestas durante la pandemia.

Por medio de su página oficial en Facebook, la actual Administración de Piedras Negras invitó a la ciudadanía en general a que denunciarán las fiestas o reuniones que se llevaran a cabo durante el resto de la contingencia sanitaria del COVID-19.

Ayúdanos a bajar el índice de contagios de COVID-19 reportando cualquier reunión social con más de 10 personas”, se puede leer en la imagen con la que se le está dando difusión a esta campaña.

Será al número de los Inspectores Municipales, el 878 790 6634, y al 911 que los habitantes de Piedras Negras podrán comunicarse para notificar a las autoridades sobre las posibles reuniones sociales que se den alrededor de toda la ciudad.

Te puede interesar: Encuentran sin vida al pequeño Cristian en canal de riego de Gómez Palacio

Aseguraron que la identidad del denunciante se mantendría en el anonimato, esto para evitar cualquier represalia en su contra en el futuro.

Al sábado 25 de julio se registraron un total de 440 casos positivos de pacientes con COVID-19, los cuales han ido al alza durante las últimas dos semanas debido al descontrol que la comunidad ha estado teniendo.

Es por ello que las autoridades continúan utilizando a su favor las redes sociales para seguir concientizando a las personas de que el virus aún se mantiene activo y que todavía no es momento de reunirse o celebrar de forma masiva.

Te puede interesar: Congreso de CDMX aprueba castigo para terapias de conversión sexual

Te puede interesar:

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE