30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

La historia de amor de Valentín Elizalde.

Las canciones del Gallo de Oro siempre demostraron que era un hombre enamorado y ahora su hija ha contado en su canal de Youtube, algunas anécdotas que pasó con su papá Valentín Elizalde.

Ya pasaron algunos años de la muerte de Valentín Elizalde, quien fue una leyenda de la música regional mexicana.
Sin duda su música a pasado de generación en generación, siendo del gusto de todos. Sin embargo, sobre su vida personal se conoce poco.

https://www.instagram.com/p/BQxu52kjNCk/?utm_source=ig_embed

Recientemente, Valeria Elizalde Durán, hija del cantante y de la también fallecida Vianey Durán, subió un video a su canal oficial de YouTube en donde habló de como se conocieron sus padres, en el que derramo algunas lagrimas y mostró muchas emociones. La joven de 19 años, contó que sus padres se conocieron en un concierto en Ciudad Obregón, Sonora.

Te puede interesar: Gomita y su mamá posan juntas con poca ropa.

“Mi papá estaba cantando en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora, la capital del mundo, como les había dicho. Mi papá le echo el ojo a mi mamá y empezó a preguntar `¿Y esa güerita quién es?´”

Valeria Elizalde

Contó con su padre movió cielo, mar y tierra para dar con Vianey, siendo que días después de manera sorpresiva llegó a su trabajo y le dio un ramo de flores invitándola a formar parte de su video “Una noche para dos”.

Valeria, mencionó que por mucho tiempo tuvieron detalles románticos y aunque tiempo después se encontraba separados, seguían manteniendo una buena amistad y comunicación por ella.

https://www.instagram.com/p/BRW9ahljyfj/?utm_source=ig_embed

El video de YouTube llamado “La historia nunca antes contada sobre el noviazgo del Gallo de Oro” acumula más de 310 mil visualizaciones, muy sorprendente para un canal que lleva muy poco tiempo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE