Yanet García exhibe sus posaderas sin photoshop.

Yanet García sorprendió a sus seguidores al compartir fotografía de su retaguardia sin usar photoshop. Foto Especial

Yanet Garcia cuenta con mas de 13 millones de seguidores en sus redes sociales, y la ex conductora del programa “Hoy” ha aprovechado la plataforma para compartir momentos de su vida personal, sus rutinas de ejercicio y también ha sabido explotarla para mandar algunos mensajes de apoyo a sus seguidores.

Y hace poco tiempo la presentadora de televisión mando un mensaje especial para todos sus seguidores, con el fin de animarlos y aumentar su autoestima, pues ella pretende que otros se amen tal cual son. Eso fue lo que dio a entender al compartir una fotografía con el mensaje: ‘Tu eres hermosa tal como eres 💕’

En dicha fotografía que fue del agrado de más de 438 mil personas en Instagram, ella luce arrodillada y portando ropa interior de color negro. Ella se encuentra en una postura casi de perfil y con el pelo húmedo, pero en esta ocasión, sin retoque de photoshop, por lo que dejó ver sus estrías y sus imperfecciones corporales, con el mismo fin de dar ese mensaje.

Anteriormente Yanet ya había compartido un mensaje similar, pero ahora fue mas directa, y claro que muchos de sus seguidores no dudaron en comentar que aun así luce perfecta.