22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Construyen puente vehicular en el Río Monclova

Adecuan una nueva conexión vial para cruzar el río Monclova, sus habitantes ya no tendrán que rodear tanto, reducirán sus tiempos de traslado, es el puente conectará la Avenida Constitución con la calle Álamo en la calle El Minero.


El alcalde de Monclova Jesús Alfredo Paredes López realizo la supervisión de la construcción del puente vehicular que se habilita donde dijo antes era un lecho de mucha basura y carrizal.


La construcción se da en 128 metros lineales, que hacen la conexión de Constitución y calle El Álamo, en la que se invierte un millón 164 mil pesos, en un área de 804 metros cuadrados, que incluyen concreto hidráulico y pavimento asfaltico en sus conexiones.


El puente se ubica justo frente al parque deportivo Las Américas destacó el edil que además de embellecer el rio Monclova se adecuan las nuevas vialidades para mejoran la conectividad, facilitando el cruce del rio Monclova donde además se colocará alumbrado público.


Hizo énfasis que se está recuperando el agua y cauce del rio además de los puntos ya conocidos por la población monclovenses y que volverá la historia del Río Monclova.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE