34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Debe Emilio Lozoya regresar el dinero robado a los mexicanos: Coparmex Monclova

El presidente de COPARMEX en Monclova, Marco Antonio Ramón afirmó que los integrantes de la iniciativa privada solicitan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que se devuelva el dinero desviado al erario público durante el caso de Emilio Lozoya.

La administración de Emilio Lozoya en Petróleos Mexicanos dejó una deuda de más de 23 mil millones de pesos entre el 2013 y 2016 como resultado de los actos de corrupción con la empresa petrolera.

Marco Ramón declaró que están a la espera de ver los resultados de la captura del ex presidente de PEMEX y pide a la ciudadanía que se mantengan informados pues asegura hay irregularidades desde su captura y como sé está llevando a cabo el procedimiento legal.

“De nada sirve haber capturado a esta persona si no hay un resultado.”

Ante el recorte de presupuesto en los estados, el presidente de COPARMEX Monclova pronunció que el gobierno federal debe destinar los recursos captados durante el procedimiento legal de Emilio Lozoya al municipio de Monclova y la Región Centro así como a Coahuila ante la crisis económica que se vive actualmente.

“No les esta llegando los recursos a los estados, a los municipios, se están recortando, entonces de que sirve estar capturando esos recursos si se están destinando a rubros muy diferentes a los que nos interesan a los coahuilenses. La estamos pasando mal y más que nunca necesitamos ese recurso pero que venga directo del gobierno.”

Te puede interesar: Señor presidente, usted prometió que no faltaría el medicamento; denuncian desabasto de medicinas y falta de médicos en INSABI Monclova

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE