32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Enfrentan a policías; vecinos defienden tráiler a golpes

Una mujer embarazada con golpes, un oficial lesionado y una patrulla dañada; fue el saldo de una trifulca entre vecinos de la colonia Hipódromo y elementos de la Policía Municipal de Monclova, luego de que los oficiales intentaron aplicar una multa.

José Carlos Reyna Garza, de oficio trailero, al parecer dejó su unidad mal estacionada sobre la calle 12, motivo por el cual la policía procedió con la multa correspondiente y el retiro de la unidad, provocando la furia de familiares y amigos del trailero.

La situación pasó a los golpes, malamente los oficiales arremetieron en contra de mujeres, entre ellas quien tiene algunos meses de gestación y tres más fueron detenidas y un fue llevada inconsciente a un hospital. Cabe mencionar, que la agresión la comenzaron los familiares de José Carlos al estar inconformes.

Fernando Olivas Jurado, Director de la Policía Municipal de Monclova, declaró que están llevando a cabo operativos para retirar de las calles de colonias, a ese tipo de unidades; pues asegura que es para evitar accidentes fatales.

Por su parte, Juan Carlos y su familia manifestaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante la Comisión de Derechos Humanos, en contra de los oficiales que resulten responsables de los golpes a cinco de sus integrantes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE