32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Envían al penal a mujer acusada de degollar a su pareja en Colinas de Santiago de Monclova.

La defensa legal de Karla Iveth “C, acusada de arrebatarle la vida a puñsu pareja sentimental el pasado fin de semana en la colonia Colinas de Santiago de Monclova solicitó la ampliación del término constitucional para aportar pruebas a su favor, sin embargo, fue enviada al Centro Femenil de Reinserción Social de Saltillo.


A las 11 de la mañana de este martes, la acusada compareció ante la autoridad judicial para iniciar el procedimiento legal en su contra por el homicidio de Baldomero “C”, quien era su pareja sentimental desde hace algunos meses.


De acuerdo a la información, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado fin de semana en la calle Juan Larios de la colonia Colinas de Santiago cuando la acusada, la víctima y una persona más identificada como Osvaldo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Osvaldo, propietario de la vivienda salió en busca de cigarros cuando Karla le arrebató la vida al cortarle el cuello, ponerle una bolsa en la cabeza para que se asfixiara y posteriormente dejarle caer un bloque en la cabeza.


Cuando Osvaldo regresó a su domicilio se encontró con la lamentable situación, es por ello que reportó de inmediato a las autoridades, quienes concretaron la detención de la acusada quien argumentó que sufría violencia física en manos de su pareja.


Durante la audiencia, la defensa legal de la acusada solicitó la duplicidad del termino para aportar pruebas a su favor, por lo que la audiencia se retomará el próximo viernes 31 de julio a la 1 de la tarde, mientras tanto, Karla permanecerá recluida enlas celdas del penal femenil de saltillo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE