29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Iluminarán acceso norte de Monclova con 83 arbotantes

Un total de 83 arbotantes son los que se instalarán en la carretera 57 al norte de Monclova, luego que hay proyectos de crecimiento en el ámbito educativo y de salud hacia dicha área de la ciudad informó Daniel Moyeda, director de Alumbrado Público.

En una distancia de cuatro kilómetros hacia el norte se están ya colocando los arbotantes luego que ya viene lo que es la Universidad de Durango y un hospital a instalarse y la idea es que cuente ya con la iluminación requerida para esos proyectos.

Son arbotantes de 12 metros con lámparas tipo Led con muy poco consumo como las que se tienen ya en la ciudad, son tres subestaciones las que se están instalando para de ahí distribuir los circuitos.

Indicó que la culminación de los trabajos depende en mucho del material que llegue del gobierno estatal se espera que llegue todo el material para poder concluir en dos meses quizás ya quede listo y estar ya prendiendo la primera etapa hasta el bulevar Hidalgo.

Monclova esta creciendo hay varios proyectos liderados por el alcalde Alfredo Paredes con los cuales Monclova crece y hacia el norte es para donde se contempla la llegada del hospital y la universidad de Durango.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE