15 C
Monclova
dom 11, 22

Personalidad de : Leo

Fechas: Julio 23 – Agosto 22
Día: Domingo
Color: Oro
Elemento: Fuego
Más compatible con: Géminis, Libra, Sagitario y Acuario

Fortalezas: Leo es confiado y está lleno de vigor y energía. Esto puede hacerlos exitosos en todo lo que decidan emprender. Estas cualidades pueden ser contagiosas para las personas que les rodean y esto resulta en mucha energía creativa y posibilidades que se abran frente a todos los que disfrutan de su presencia. Determinados y leales, los Leo son buenos amigos y su naturaleza cálida e infantil es una verdadera alegría para los que los rodean. Saben lo que significa el respeto y nunca arriesgarán adrede el progreso personal de una persona, sin importar cuán difícil se haga el camino.

Debilidades: Si Leo se desentiende demasiado de su lado emocional, puede convertirse en alguien extremadamente molesto. Al separarse de sus corazones, se alejan de la compasión, se vuelven demasiado demandantes y dejan de estar conscientes completamente de sus propias responsabilidades, manteniéndose además cerrados a las críticas constructivas. Impulsivos y con una personalidad muy propia, estos individuos pueden ser difíciles cuando piensan que tienen la razón, incluso hasta el punto de que los conflictos pueden no tener solución. En general, esto se muestra con muy poca frecuencia, y aunque su temperamento a veces se sale de control, son suficientemente cálidos y están suficientemente conscientes como para no poner en peligro las cosas que son realmente importantes para ellos. Al llegar las cosas negativas a su vida, algunos de los Leos más cansados o débiles pueden convertirse en Reyes o Reinas del Drama, pero esto nunca hace disminuir el amor que sienten por sus personas cercanas.

Rasgos Positivos

Cálidos: cómo individuos guiados por el mismo Sol, un Leo siempre es apasionado y cálido, bien sea para bien o para mal. La pasión que llevan dentro los hace directos y valientes, normalmente elevando la calidad de vida de muchas personas que aman.

Leales: simplemente porque no encuentran ninguna razón para no serlo. Si un Leo termina en una situación de deshonestidad, toda su vida perderá gran parte de su potencial y calidad y, una vez que se dan cuenta de esto, permanecerán fieles a sí mismos y a los que los rodean, en cada paso del camino.

Energéticos: Su misión en la vida es llenar las baterías de todo el mundo. Se convierten en profesores increíbles porque saben que no hay nada que no pueda hacerse. Aunque no siempre presionan las cosas en la mejor dirección posible, siguen siendo increíblemente fuertes y harán sentirse capaces y poderosas a todas las personas que los rodean.

Rasgos Negativos

Dominantes: simplemente porque su naturaleza de líder se apodera de ellos incluso cuando no es requerida, necesaria o deseada en absoluto. El ambiente que los rodea puede contribuir ampliamente con esta tendencia, conforme aprenden que lo que piensan que tienen que hacer, tal vez no sea necesario en absoluto.

Arrogantes: conforme tienden a pensar que su punto de vista es el único que importa. Un Leo tiene que trabajar en la capacidad de valorar las opiniones de las demás personas. Esto no se trata demasiado de respeto sino de estar juntos y trabajar en equipo.

Impacientes: como un seguimiento del rasgo de la dominancia. Una vez que deciden que algo tiene que hacerse, quieren hacerlo inmediatamente y la simple comprensión de que hay algo que no puede hacerse se puede convertir en un problema al evaluar lo que las demás personas están preparadas a hacer, o darse cuenta de que algunas cosas toman un tiempo para desarrollarse.

El signo de Leo puede convertirse en un solitario, a veces no cuentan con la capacidad de comprender la importancia del resto de la humanidad en su vida. Si no evidencian gratitud por lo que tienen, la insatisfacción conllevará a una manifestación de los rasgos negativos que se mencionan arriba. Lo que necesitan es compasión y alguien cercano, para poder lidiar con los asuntos emocionales al igual que cómo gestionarían los problemas prácticos. Su centro es cálido pero frágil y aunque su personalidad es fuerte, su corazón es tan sensible como el de cualquiera. La próxima vez que te acerques a un Leo, imagina su lado suave, lo que esconden detrás del acto de confianza y verás cómo su imagen cambia y se convierte en un hermoso ser creativo que no puede encontrar una forma de expresar su verdadera luz interna.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE