29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vecinos contra policías que aplicaron infracción a trailero que metió su pesada unidad al populoso sector de Monclova

Tres personas detenidas entre los cuales estaba una mujer, fue el saldo de un enfrentamiento entre vecinos contra policías al mediodía de este martes, en la colonia Hipódromo de Monclova luego que estos últimos aplicaron una infracción a un trailero por introducir su pesada unidad a calles del populoso sector ubicado al oriente de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el director de Seguridad Pública Municipal Fernando Adrián Olivas Jurado, los oficiales fueron agredidos luego que se aplico el reglamento de tránsito en el sentido de que está prohibido estacionar sus tráileres al interior de las colonias, no se iba remolcar la pesada unidad solo se iba a retirar una placa y aplicar la infracción.

Es un operativo encaminado a evitar accidentes y muertes porque ya sucedió hace dos años, en colonia Praderas en la que un tráiler arrollo y dio muerte a un menor de edad.

Es muy lamentable que se siga dando esta situación apenas ayer como parte de este operativo se aplicaron 11 infracciones en colonias del sector oriente y aquí se dio resistencia de particulares.

La multa es de 869 pesos, pero si se paga en menos de 10 días paga 465 pesos, en este caso era retirar la placa a la pesada unidad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE