25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invita MUDE a participar en cursos de verano desde casa

Como cada año, el Museo del Desierto realiza su curso de verano en donde los pequeños de 6 a 12 años podrán realizar diferentes actividades de la mano de nuestros facilitadores y especialistas.

En esta ocasión y debido a la contingencia de COVID19 el curso ha sido rediseñado para ser realizado a través de la aplicación ZOOM en 5 sesiones de 3 horas diarias.

Mediante el uso de esta plataforma digital, diariamente los expertos ofrecerán conferencias relativas a su desempeño en el museo. Además, la propuesta de educación y recreo cuenta con un amplio paquete de recorridos Backstage, tours interactivos virtuales para compartirles las apasionantes historias científicas que hay detrás de nuestras exhibiciones y que nacen en los laboratorios y en las áreas de conservación e investigación. Finalmente, se incluyen los materiales necesarios para la elaboración de talleres y manualidades que podrán desarrollar en casa, con la asesoría y el acompañamiento del equipo de educación.

El costo de este curso de verano es de $1,300.00 e incluye un pase familiar (2 adultos + 2 niños) para visitar el MUDE al término del curso.

La entrega de materiales se llevará a cabo los viernes 31 de julio, sábado 1 de agosto y domingo 2 de agosto de 10:00 AM a 4:00 PM en el vestíbulo del MUDE con la posibilidad de envío a otras ciudades para foráneos. En la entrega de materiales en MUDE los participantes podrán tomarse una foto con Brauilo el Dinosaurio, el nuevo integrante del museo.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (844) 286 8853 y 844 184 7686

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE