Hoy en día, la industria musical esta llena de jóvenes talento y es por eso que artistas como Emilio Osorio y Karol Sevilla alcanzaron la cima del éxito, luego de protagonizar “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca” y “Soy Luna” respectivamente.
Publicidad NRT
Ahora, los dos artistas se han reunido para un nuevo tema que se llamará “Coros de amor”, y mismo del que ya hasta grabaron videoclip.
Fue en el pueblo mágico de Tepoztlán donde, Karol y Emilio una historia de dos jóvenes que al encontrarse son flechados por el amor.
Te pude interesar: Christian Nodal estrena dentadura de oro y se lo comen vivo en redes sociales.
“Estar juntos nos sirvió para que nos conociéramos más y para que esta canción pudiera nacer”
Emilio Osorio
Y es que como casi todas las canciones que han sido reveladas en los últimos cuatro meses, “Coros de Amor” fue escrita por los dos artistas y aunque no pudieran verse, la conexión entre ambos, fue creciendo, hasta que se encontraron para el video.
“Escribimos esta canción con muchas ansias, nos agarró la cuarentena, entonces estuvimos escribiéndola por videollamada, fue una sensación muy extraña, pero muy cool. Estoy muy agradecida con Emilio, es un talentazo increíble” mencionó Karol Sevilla
Así que no hay duda que esta colaboración es esperada por miles de personas y que se convertirá en una de las mejores del pop en español de este 2020.

