23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pensó que el COVID-19 era una farsa y se reunió con sus familiares; 14 se contagiaron y su mujer falleció

En Texas, Estados Unidos, un hombre acusaba al Donald Trump y a varios medios de comunicación por causar pánico alertando a los ciudadanos sobre el coronavirus. Pues a pesar de que la pandemia ha golpeado muchas partes del país estadounidense, el hombre creía que se trataba de un engaño provocado por alguna teoría de Internet.

Siendo así, Tony Green, decidió reunirse con varios familiares y amigos para celebrar el nacimiento de su nieto, sin darle importancia al virus, lo que provocaría una tragedia pocos días después.

Te podría interesar: Niña muere en los brazos de su madre; tenía síntomas de COVID-19 y esperaba ser atendida

No fueron tres o cinco los que se contagiaron, sino 14 familiares los que tuvieron que vivir las consecuencias de ignorar la gravedad de la pandemia además de que uno de ellos murió tras haber estado en una situación crítica.

Tony estuvo cerca de morir, pues hace poco la infección casi le provoca un derrame cerebral y lo mata, por lo que tuvo que ser internado en un hospital.

Tristemente su mujer perdió la vida a causa de la enfermedad, además sus suegros también se contagiaron.

Su caso se convirtió en un ejemplo a seguir en Estados Unidos debido a la s consecuencias que conlleva subestimar al COVID-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE