Sanitizan espacios públicos en Cuatro Ciénegas

Sanitizan espacios públicos en Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Por instrucciones de la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, personal de diferentes departamentos del Ayuntamiento continúan con las labores de sanitización de espacios públicos para evitar la propagación del Covid-19.


Desde el inicio de la contingencia sanitaria por el coronavirus, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas ha implementado una serie de estrategias para evitar que se presenten más casos de SARS-Cov 2.
Una de ellas ha sido la sanitización de espacios públicos como plazas, oficinas municipales, estacionamientos, así como establecimientos donde se tiene una importante afluencia de personas.
Ante esto, la presidenta municipal, Yolanda Cantú Moncada comentó que desde el inicio de la contingencia se han implementado diferentes estrategias para evitar la propagación del Covid-19, lo que afortunadamente ha dado buenos resultados.
Indicó que el ayuntamiento no ha escatimado en tiempo, esfuerzos, ni recursos para poder atender todo lo relacionado con la contingencia sanitaria, por lo que seguirán con este tipo de acciones.