Sostiene Harfuch que fue el CJNG quien lo quiso matar, “denuncié desde el año pasado”

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) retomó esta semana sus actividades laborales luego de estar inactivo por casi un mes, luego de haber sufrido un atentado en el que resultó con 7 heridas de bala.

Publicidad NRT

Durante su primer conferencia de prensa, el funcionario sostiene que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) quien orquestó el atentado en su contra.

El secretario informó que la investigación de su caso, por el grado de gravedad se vuelve muy amplia y dijo que aunque no existe una sospecha las investigaciones abarcan a miembros de la secretaría.

Indicó que hasta el momento no se ha encontrado un solo indicio que deje entrever que hubo una fuga de información dentro de la secretaría.

https://twitter.com/i/status/1288507509758623748

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE