22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En septiembre podría iniciar operaciones nueva planta de Fasemex Castaños

La nueva planta de la empresa Fasemex en Castaños podría iniciar operaciones en septiembre, lo que representará un importante beneficio al generar mil 400 nuevos empleos y una mayor afluencia económica ante la díficil situación que se vive por el covid-19

El alcalde de Castaños Enrique Soto Ojeda sostuvo una reunión con directivos de la empresa, los cuales dieron a conocer que se tienen avances importantes en la construcción de su nueva planta.

Indicó que la estimación que tienen los directivos de la empresa es que para septiembre podrían tener lista su primera remeza de carros de ferrocarril para enviarlos a Estados Unidos.

Señaló que el inicio de estas operaciones en Castaños representa un gran beneficio pues se contratarán a mil 400 personas para sus diferentes áreas, además generará una mayor derrama económica para el municipio.

Aseguró que Castaños se mantiene en la mira de inversionistas que desean abrir negocios o empresas, lo que representa un gran beneficio en esta crisis debido a la contingencia sanitaria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE