15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

No sé si vendieron AHMSA, por algo lo dijo el presidente: MARS

Luego de que en días pasados el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que el presunto “nuevo dueño” de AHMSA había aceptado regresar al Gobierno Federal 200mdd por la sobreventa de Agrinitrigenados, empresa que fuera de Alonso Ancira Elizondo y quien durante la última semana ha figurado como una de las piezas claves en el caso de Emilio Lozoya.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo desconocer si la siderúrgica realmente tiene un nuevo dueño y si es verdad que este llegó a esos acuerdos con la federación, “no lo sé, a lo mejor por algo lo dijo el presidente”.

“Yo no tengo conocimiento de que esto haya sucedido ni tampoco quiero abonar a la especulación de algo que no se me ha sido notificado en el tema de AHMSA”, declaró el mandataria estatal.

La última información que dio a conocer el Gobierno de Coahuila fue de que Altos Hornos de México (AHMSA) habría hecho un pacto de colaboración y reactivación con Grupo Villacero, de lo cual su propietario Jorge Villarreal solo habría confirmado la alianza, más no la compra.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE