Subcomité Técnico Covid-19 en la Región Carbonífera en Sesión número 18

La Región Carbonífera registra un aumento en casos de un 40 por ciento en Casos de Covid-19. No obstante la cifra de decesos también se elevó y tiene 38 fallecidos desde la aparición de la pandemia.

Estos datos indican que apenas la Carbonífera apenas va a entrar en la fase tres de la enfermedad, pero lo alarmante es que las autoridades pronóstican más contagios por transmisión comunitaria, por ello no abrirán cines, ni salones de fiestas, ni palapas y mercados conocidos como pulgas o tianguis por acuerdo de la 18 sesión del subcomité de salud de la región.

La Región Carbonífera registra un aumento en casos de un 40 por ciento en Casos de Covid-19. No obstante la cifra de decesos también se elevó y tiene 38 fallecidos desde la aparición de la pandemia. Estos datos indican que apenas la Carbonífera apenas va a entrar en la fase tres de la enfermedad, pero lo alarmante es que las autoridades pronóstican más contagios por transmisión comunitaria, por ello no abrirán cines, ni salones de fiestas, ni palapas y mercados conocidos como pulgas o tianguis por acuerdo de la 18 sesión del subcomité de salud de la región

Posted by Canal 10 Sabinas on Friday, July 31, 2020