Cuando hay necesidad nada te detiene, vendedor atraviesa calles inundadas para poder trabajar en Castaños

Cuando hay necesidad nada te detiene, vendedor atraviesa calles inundadas para poder trabajar en Castaños Foto: Especial

Demostrando que cuando se tiene necesidad nada nos detiene, un joven vendedor de artículos para el hogar de Castaños cruzo caminando un boulevard inundado para poder llegar a su punto de venta.


Las lluvias que se registraron durante la noche del jueves en Castaños ocasionaron que algunas vialidades fueran cerradas debido al encharcamiento de agua.


Sin embargo, esta situación no detuvo a un joven vendedor de artículos para el hogar quien cruzó el boulevard Juarez, mejor conocido como “Nogalera” caminando, y empujando un diablito con sus artículos de barro, entre vasijas, maceteros, y adornos para el hogar.


Por más de 300 metros, el joven vendedor cruzó el boulevard mojándose su ropa y zapatos para poder llegar a la plaza principal donde a diario se instala a vender sus artículos.


Demostrando que querer es poder, y que no existe impedimento que detenga cuando se tiene necesidad, el joven de aproximadamente 30 años de edad del que se desconocen sus generales llamó la atención de automovilistas y vecinos, quienes reconocieron su entusiasmo y ganas de salir adelante.