23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a funcionario mexicano con una niña desnuda de 10 años en su auto

El hombre identificado como Luis Alonso ‘N’ y quien se desempeñaba como jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta (Jalisco), fue detenido el pasado domingo y está siendo investigado por la Fiscalía mexicana luego de que fuera captado en un automóvil con una niña desnuda. El acusado es señalado de cometer los delitos de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

Luis Alonso ‘N’ ,quien ya fue retirado de su cargo desde el lunes pasado, se encuentra recluido en el penal de Ixtapa (Guerrero) y es señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años. El funcionario público habría sido captado por agentes policiales cuando se encontraba a bordo de un vehículo con la menor completamente desnuda en el asiento del copiloto.

La menor afirmó que el sujeto le había tocado sus partes íntimas y ya se encuentra recibiendo atención psicológica por parte de la Fiscalía y del gobierno de Puerto Vallarta.

Al respecto el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, expresó que “no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE