Chester

El fallecido vocalista de la banda Linkin Park nunca ocultó en las numerosas entrevistas su batalla contra la depresión , ansiedad y pensamientos suicidas Foto Especial

Han pasado ya 3 años desde que Chester bennington decidió acabar con su vida en su casa de palos verdes state en California. El fallecido vocalista de la banda Linkin Park nunca ocultó en las numerosas entrevistas su batalla contra la depresión, ansiedad y pensamientos suicidas además del abuso de sustancias. En una entrevista Sean Dowdell baterista de la banda en la que militó Bennington antes de conquistar el estrellato con linkin park habló sobre el estado mental de este antes de su muerte “él era una persona muy alegre la mayor parte del tiempo el dolor que sentía no lo compartía de puertas para afuera lo vi en varias ocasiones claro a lo largo de la vida pero no era algo que perdura se durante largos periodos de tiempo”.

El percusionista recientemente publicó “Amends” un disco en el que canta el propio Chester, reveló que el último disco de Linkin Park “One More Light” que vio la luz en mayo del 2017 2 meses antes de su fallecimiento, no obtuvo respuestas positivas y que esto afligía al desaparecido vocalista. Cuando hicieron el disco, no fue recibido de la manera en que ellos pensaban que iba a ser recibido o al menos de la manera en la que Chester pensaba que iba a ser recibido y él recibió mucha negatividad por parte de los fans, y eso realmente lo molestó y hablamos mucho de ello él estaba muy desanimado y cargaba con la gente en Twitter y se enfadaba “yo le decía : “No dejes que esa gente Te deprima no vale la pena la música es buena , No te preocupes sobre este tipo de porquería” explicó Dowdell.

El baterista comentó lo duro que los miembros de la banda trabajaron para publicar sus discos y que se acostumbraron a que los fans los adularan, además opinó: “Aunque al 95% de la gente le gusta la música del disco el otro 5% de la gente simplemente se queja esos perdedores en su sótano como me gusta llamar los que el único que tienen es tiempo para sentarse ahí y escribir en un teclado lo perdedor Que eres tú, es como: ¿tú qué has hecho con tu vida? “.

“No entiendo a alguien que es fan de Chester llama todo lo que hizo o casi todo lo que hizo y después hace una canción que no le gusta y se siente como que tiene que difamar lo o decirle que apesta y toda esa basura,estas cosas realmente le pesaban así que pienso que realmente contribuyó en parte de su estado mental sufrió algún abuso sexual del niño y eso siempre le pesaba, eso desemboca en ese proceso de pensamiento en el que Chester nunca se sentía lo suficientemente bueno nunca se sentía apreciado o nunca sentía que merecía la pena”.

“Conocía esa cara suya bastante bien él podía tener a 1000 personas queriendo conocerlo y decirle lo grande que era y lo mucho que él ha tocado sus vidas de una manera profundamente emocional dándole una salida para su propio dolor y angustia internamente sí externo escuchaba eso daba las gracias y seguía sintiendo que no era suficiente tuvimos esta conversación” , él era cómo: “simplemente no siento que sea lo suficientemente listo no siento que sea lo suficientemente bueno”