34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Coronavirus’ debuta en la lucha libre mexicana; compite por Copa Covid-19 en Guanajuato

El deporte va regresando de poco a poco, pero con las reglas de la nueva normalidad esto debido a que la pandemia y los brotes de covid-19 siguen creciendo; sin embargo, en Guanajuato ya se realizó un torneo de lucha libre en una arena, la cual no fue revelada, donde debutó un gladiador con el nombre de “Coronavirus”.

En el evento llamado Copa Covid-19, realizada en honor a un hombre llamado Gerardo Martín Landeros, el luchador ‘Coronavirus’ quien hizo su gran debut. A través de Facebook fue colgado un vídeo, siendo controvertido ya que muy pocos esperaban que el hombre adaptara el nombre de la enfermedad originaria de Wuhan, China.

Te recomendamos; AEW, famosa empresa de lucha libre, anuncia un feroz combate entre… ¿cachorritos?

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1289584108683829248

Por otro lado, el evento a la lucha libre estuvo limitado a 50 personas en la asistencia, quienes guardaron la distancia recomendada además de utilizar cubrebocas. El árbitro, como se ve en las imágenes, les entregaba gel antibacterial a los gladiadores e incluso usaba tapabocas y careta.

El luchador portaba una máscara y mallas en color verde claro, su tapa estaba con una corona, y portaba una túnica blanca. 

Coronavirus derrotó a Angeluz Fly, Perro Fiero, Yanzan y Negro García .

Haz clíck aquí para ver el vídeo

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE